Advertisement
inver1-14jun19-1

Disfruta Chiapas a través de Kinich Coyol

Chiapas es un destino que sigue sorprendiendo sin importar cuántas veces hayas estado ahí. Su gente, su abundante naturaleza, sus sabores y fuerte tradición son parte de sus encantos. Te compartimos aquí algunas actividades imperdibles que puedes disfrutar si lo visitas a través de la prestigiada operadora Kinich Coyol, que acertadamente dirige Ursi Villar, quien te dará las mejores recomendaciones para conocer esta entidad.

inver1-14jun19-1

Zona Arqueológica de Palenque

Uno de los centros ceremoniales más enigmáticos de la cultura maya. Su construcción se realizó bajo el mando de Pakal-Kin. Increíbles son el Templo de la Calavera, el de las Inscripciones, así como los relieves altos y bajos labrados en piedra que lucen las construcciones.

San Cristóbal de las Casas

Reconocido en 2011 como “El más mágico de los Pueblos Mágicos”, fue fundado en 1528 y es reconocido por sus jardines siempre verdes y coloridos, fachadas barrocas, artesanías y fiestas populares. No puedes irte sin visitar la iglesia de San Nicolás, la iglesia de Santo Domingo y el Mesoamericano del Jade. Claro, la comida es un must, así que siéntete libre de romper la dieta… ¡vale totalmente la pena!

inver1-14jun19-2

Rio Grijalva y el Cañón del Sumidero

Imposible visitar Chiapas y no disfrutar de estas maravillas naturales. El embarcadero se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Se trata de un río caudaloso, vibrante y protegido por enormes piedras, un lugar que se calcula tiene 136 millones de años.

Yaxchilán y Bonampak

Son dos centros que aún se encuentran en continuo descubrimiento. En el primero podrás apreciar la Gran Plaza, Gran Acrópolis, Acrópolis Pequeña y Acrópolis Sur. Bonampak es particularmente conocido por ubicarse dentro del territorio de los lacandones.

https://www.kinich.com/

Comparte este artículo