Advertisement
inver1-3dic18-2

Delta TechOps es ¡impactante!

Delta TechOps, Atlanta.- En nuestro viaje a Atlanta para conocer la primera terminal biométrica en los Estados Unidos, visitamos también las entrañas de Delta Air Lines en su fascinante Delta TechOps!!!


inver1-3dic18-1

Aquí trabajan arduamente más de 9 mil 600 empleados, quienes se encargan del mantenimiento y servicio que su gran flota de aviones necesita. Está compuesta por más de 800 aeronaves.
En este espacio, ingenieros y cerebros tecnológicos proporcionan un servicio completo, no sólo a todas las aeronaves de Delta, sino a más de 150 operadores. Siempre con un detallado y minucioso servicio para ofrecer calidad, seguridad y confiabilidad, lo que permite a la aerolínea gozar de aviones y motores líderes en la industria.

Con gran orgullo, Mike Moore, vicepresidente sénior de Operaciones, Inventario y Logística y de Delta Flight Products, nos llevó por un impactante tour en estas gigantes instalaciones que nos impactaron.

Cabe destacar que un MRO (Maintenance and Repair Organization) ofrece capacitación técnica, soporte de ingeniería, servicios de mantenimiento, administración de inventario, soporte de componentes, revisión de motores y seguimiento del estado del mismo para mantener su flota en vuelo con gran confiabilidad.

inver1-3dic18-2

inver1-3dic18-3

Comparte este artículo