Advertisement
Ana Laura Serrano y Max Kusznir

Ana Albert TRAVEL anuncia su renovada página web en Confetur

“Las invito a que visiten nuestra página web y se registren en ella para que les lleguen todos los flyers que estamos enviando varias veces por semana. Hace menos de tres años renovamos nuestro sitio, pero hoy le dimos un nuevo face lift, cómo dicen los expertos en tecnología, para que luzca más amigable y precisa”, dijo Max Kusznir, director general de Ana Albert TRAVEL al patrocinar junto con Assist Card y Cox & Kings la Asamblea mensual de Confetur.

Ana Laura Serrano y Max Kusznir

Ana Laura Serrano y Max Kusznir

En tanto, Ana Laura Serrano, presidenta de este importante organismo, invitó a las socias a continuar inscribiéndose para la Convención Internacional 2019, que se llevará a cabo en Vietnam con una post a Camboya.

Justamente esta Convención la manejará Ana Albert TRAVEL, con su extraordinario servicio. Por ello, Kusznir habló también de las características de este destino, uno de los más bellos del mundo. “A Vietnam lo recordamos como un país en guerra, como un país negativo. Hoy es una de las naciones más positivas, pujante y puntero del mundo. En el tema de innovación tecnológica, paz social y ecología”.

Asimismo, presentó un audiovisual con las maravillas y atractivos que ofrece Vietnam, localizado en el sudeste asiático bañado por el mar de China meridional. Conocido por sus playas, ríos, pagodas budistas y ciudades rebosantes de vida.

Lulú Castillo, de Sales Internacional y representante de Cox & Kings en México, ofreció una presentación de este DMC, fundado en 1758 en la India y que trabaja para más de 7 millones de clientes, además de tener un valor total de transacciones de $2.2 mil millones de dólares. Algunos de los productos y tours que maneja son: safari, en el cual te garantizan que observarás, por lo menos, un tigre de bengala; tours para fotógrafos, pensado para quienes aman este arte y desean lugares especiales con cronogramas accesibles; tours con damas de la realeza, en el cual podrás tomar el té o comer algún bocadillo con integrantes de la corte; y hasta recorridos en tren, uno de los más grandes del mundo y en el cual se puede admirar cientos de bellos paisajes.

Finalmente, Ana Serrano obsequió un presente a Max Kusznir, con el agradeció su participación en Confetur.

Herta Ugarte, Silvia Gómez, Mónica Noriega, Connie Martin, Ana Serrano, Max Kusznir y Rosy Bauer Lupita Cortés, Gabriela Villareal y Rosario Castro

Herta Ugarte, Silvia Gómez, Mónica Noriega, Connie Martin, Ana Serrano, Max Kusznir y Rosy Bauer
Lupita Cortés, Gabriela Villareal y Rosario Castro

Mary Ledezma, Rosy Bauer, Olga Pulido, Teresita Muñoz y Angelina Cavazos Tere Hernández, Linda Ferrer y Amalia Cobian

Mary Ledezma, Rosy Bauer, Olga Pulido, Teresita Muñoz y Angelina Cavazos
Tere Hernández, Linda Ferrer y Amalia Cobian

Lourdes Castillo

Lourdes Castillo

Luz María Larrondo, Sara González, Mary Paz Rodríguez, Rita Torres, Elizabeth González

Luz María Larrondo, Sara González, Mary Paz Rodríguez, Rita Torres, y Elizabeth González

Beatriz Fragoso, Olga Arauz, Maricarmen Vargas, Marcela Sánchez, Elena Mac y Angie Cruz

Beatriz Fragoso, Olga Arauz, Maricarmen Vargas, Marcela Sánchez, Elena Mac y Angie Cruz

Elizabeth González y Alicia Moneny

Elizabeth González y Alicia Moneny

Conchita Ettiene, Silvia Fernández, Irma Hernández, Martha Landa y Betty Casola

Conchita Etienne, Silvia Fernández, Irma Hernández, Martha Landa y Betty Casola

Comparte este artículo