Advertisement
inver1-15may19-1

Air France aumentará 2 frecuencias en ruta Cancún-París

Debido al éxito que ha logrado en esta ruta, Air France refuerza su presencia en el sureste de México con dos frecuencias más en la vía Cancún-París, ofreciendo, de esta manera, un vuelo diario desde mediados de diciembre de 2019 y hasta finales de febrero de 2020.

inver1-15may19-1

Además, durante 2018 la francesa fue imparable respecto a sus logros en nuestro país, ya que por primera vez, el Grupo Air France-KLM transportó más de 100 millones de pasajeros a nivel mundial y, en el caso de México, la ruta Cancún-París-Cancún transportó 150 mil 436 pasajeros, con un aumento de más de 11 por ciento en comparación con 2017.

“Atentos a la demanda y necesidades del mercado mexicano, desarrollamos una red con una oferta en aumento y ofrecemos a nuestros clientes la garantía de una experiencia de viaje que supere sus expectativas. Actualmente contamos con el 20 por ciento de participación en el mercado para conectar a Cancún con Europa, y con el aumento de vuelos en la ruta Cancún-París, para la temporada de invierno, el Grupo Air France-KLM confirma su compromiso y estrategia de crecimiento en la región”, afirmó Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.

Además, las cifras del primer trimestre de este año demuestran el continuo crecimiento en la demanda de la ruta, lo que ha posicionado a Air France como uno de los jugadores estratégicos de la región. Con estas nuevas frecuencias, Air France saldrá de su hub principal en París-Charles de Gaulle con destino al Caribe mexicano siete veces a la semana, operando con un Boeing 777-300 con 468 asientos.

“Nuestros vuelos directos, hacia y desde Cancún, no sólo ofrecen a los pasajeros europeos la oportunidad de conocer una de las regiones más bellas de México, también le proponen a los mexicanos que viven en el sureste del país la mejor forma de viajar a Europa”, agregó Guilhem Mallet.

Comparte este artículo