inver1-1jul19-1

Air Europa ofrece nuevas rutas para el verano

Para reforzar su amplia red de destinos, Air Europa inauguró cuatro rutas este verano. Ahora podrás volar desde Madrid a Copenhague, Dinamarca; Estocolmo, Suecia; Atenas, Grecia; y Alguero, Italia.

inver1-1jul19-1

Desde ya, la aerolínea española vuela a Copenhague tres veces a la semana con un Airbus 330, mientras que opera en Atenas con dos vuelos semanales, a bordo de las flotas Airbus 330 y Boeing 787. Además, los horarios permiten fluidas conexiones desde el hub de Madrid con los vuelos transoceánicos nocturnos de la compañía.

Hacia la capital de Suecia volará tres días a la semana a bordo de un Airbus 330, avión que cuenta con capacidad para 299 pasajeros, así como Wi-Fi y servicio Streaming para entretenimiento gratuito que el pasajero puede visualizar desde su dispositivo personal, mientras que despegará hacia el destino italiano dos veces por semana.

Manuel Panadero, director de Relaciones Institucionales de Globalia, recordó que la compañía española es la opción perfecta para quienes busquen viajar al continente europeo durante la época vacacional: “Air Europa ofrece mayores y mejores opciones de vuelo a sus pasajeros durante los meses de verano”.

Comparte este artículo