thumbnail_inver1-28dic18-1

Air Europa, la aerolínea europea con la mejor red

Air Europa es la aerolínea europea con la red más eficiente del mundo, de acuerdo con un informe de Atmosfair, la organización alemana pro medioambiente, y tras evaluar el servicio de 200 aerolíneas, así como las emisiones de CO2 que cada una emiten.

thumbnail_inver1-28dic18-1

“Abanderamos los vuelos más eficientes a bordo de nuestra flota de Dreamliner, el cual reduce en un 60 por ciento su impacto acústico, consume un 20 por ciento menos de combustible y genera menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar”, mencionan orgullosos los ejecutivos de la aerolínea.

Este ranking también la ubica en el tercer lugar en cuanto a las mejores redes a nivel mundial, compitiendo con otras compañías distribuidas en todos los continentes. Además, al comparar los niveles alcanzados con los del año pasado, se denota un crecimiento del 5 por ciento en cuanto al índice de eficiencia.

“La apuesta de la compañía por la flota más eficiente se verá reforzada en 2019 con la llegada de los primeros Boeing 737 MAX, ya que presentan un excepcional rendimiento; y se suma a las múltiples acciones que llevamos a cabo con el afán de posicionarnos como modelo de empresa sostenible”, concluyen.

Comparte este artículo